IPNetSentryX

No dejes tu Mac sin vigilancia y detecta intrusos con este guardia trazador de I

El tendón de Aquiles de la mayoría de usuarios que disponen una conexión a Internet vía el cable o el ADSL, donde las conexiones pueden mantenerse de forma permanente durante horas y días, es, sin lugar a duda, la falta de vigilancia y seguridad frente a posibles intrusos malintencionados. Ver descripción completa

Útil
6

El tendón de Aquiles de la mayoría de usuarios que disponen una conexión a Internet vía el cable o el ADSL, donde las conexiones pueden mantenerse de forma permanente durante horas y días, es, sin lugar a duda, la falta de vigilancia y seguridad frente a posibles intrusos malintencionados.

IPNetSentry es una aplicación muy sencilla, una especie de analizador de trafico y completo sistema de seguridad que actúa en segundo plano, protegiendo a nuestro Mac de los intrusos y piratas de la Web. Vigila el trafico Internet sin descanso, detectando no solamente posibles intrusos, pero ofreciendo también la posibilidad de seguirles la pista, gracias a su potente trazador de IP.

Más que un cortafuego, IPNetSentry nos permitirá identificar desde donde proviene el ataque y actuar en consecuencias. Dispone de una ventana de acceso al histórico del trafico, tanto de entrada como de salida, por lo que podremos consultar en todo momento este fichero de log para conocer con detalle la cantidad y tipo de datos que sale y proviene de Internet o una aplicación particular.

IPNetSentryX

Descargar

IPNetSentryX 1.7c1